Messi afirma que está lejos del nivel de Maradona

12:03 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -Lionel Messi se consideró muy lejos del nivel futbolístico de Diego Maradona y afirmó que cuando los jugadores de la selección argentina tengan más tiempo para estar juntos mejorará el nivel del equipo.

"Diego es Diego y pueden pasar millones de años y va a ser el más grande de la historia para mí", afirmó el delantero del Barcelona en una entrevista el jueves en España con la emisora argentina de radio Metro 95.1.

"Yo intento hacer mi carrera, hacer mi historia e intentar quedar en la historia con algo bueno que haya hecho. Ni intento parecerme a Maradona ni lo busco. Sé que ni me voy a acercar a él, ni tampoco quiero. Lo único que hago es jugar", sostuvo sobre las comparaciones que le hacen con el actual técnico de la selección argentina.

En cuanto a las críticas que recibe en su país natal porque su rendimiento en la selección se aleja mucho del excelente nivel que muestra en el Barcelona, dijo que las condiciones a la hora de jugar en los dos conjuntos son distintas.

"Es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la selección (...) No quiero decir que los compañeros de acá son mejores que los de la selección (...) que tiene los mejores del mundo, pero (en el equipo argentino) no tenemos tiempo para trabajar, todo es muy rápido: dos días y partido, no te da tiempo a conocerte", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...