Argentina pierde su tercera final consecutiva

Messi expresa dolor y agradece a afición tras Copa América

Temas:

El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile. El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile.
El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile. AP

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, expresó su dolor por la derrota de la selección “albiceleste” ante Chile por marcador global de 4-1 en la final de la Copa América y agradeció el apoyo de los aficionados.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”, escribió este lunes el delantero del conjunto Barcelona de España en su muro en la red social Facebook.

Dijo que no deseaba que pasara “más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando [apoyando] en los momentos difíciles”, dijo La Pulga en un mensaje escrito en español e inglés.

El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile, que consiguió por primera vez el título. 

Messi, ganador de 24 títulos con la camiseta del Barcelona, perdió su tercera final consecutiva con la selección argentina, luego de las derrotas en la final de la Copa América en 2007 ante Brasil con marcador de 3-0. 

El jugador también participó en la derrota de Argentina 1-0 ante Alemania en el último partido de la Copa Mundial Brasil 2014.

El delantero, titular en 104 juegos internacionale con 46 goles anotados, aún no ha conseguido ningún título con la selección mayor de su país.

Esta situación ha despertado críticas de la afición, que se divide entre quienes lo defienden y quienes le reprochan que no repite con la camiseta “albiceleste” las actuaciones estelares que tiene en el Barcelona.

Lionel logró también la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en 2008, y conquistó el Mundial Sub 20 disputado en Holanda en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...