Messi acapara toda la atención en Nueva York antes del duelo con Brasil

Más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.
Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi fue el centro de atención del último entrenamiento que realizó la selección de su país abierta al público de cara al partido amistoso de mañana, sábado, frente a Brasil.

Más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.

Messi y el resto del equipo de la selección albiceleste, que llegaron a Nueva York después del triunfo conseguido por 4-1 frente a Ecuador en las eliminatorias previas para el Mundial de Brasil 2014, se mostraron muy motivados para el amistoso ante el eterno rival y felices del recibimiento que habían recibido por los aficionados locales.

La sesión, que dirigió el entrenador argentino Alejandro Sabella, consistió en ejercicios de calentamiento, estiramientos, y pequeños partidos, disputados en la mitad del campo, que mantuvieron al público complacido durante unos 90 minutos. Messi, que fue la gran figura ante Ecuador, se convirtió en la gran atracción del entrenamiento y al final de la sesión de trabajo la estrella del FC Barcelona posó brevemente para hacerse fotografías con jóvenes aficionados.

El delantero argentino, de 24 años, liderará la selección argentina ante la brasileña, donde tendrá como gran rival a la estrella, Neymar, y el resto de los jóvenes jugadores de la "verdeamarela" que dirige Mano Menesez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...