Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Messi acapara toda la atención en Nueva York antes del duelo con Brasil

Más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.
Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi fue el centro de atención del último entrenamiento que realizó la selección de su país abierta al público de cara al partido amistoso de mañana, sábado, frente a Brasil.

Más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.

Messi y el resto del equipo de la selección albiceleste, que llegaron a Nueva York después del triunfo conseguido por 4-1 frente a Ecuador en las eliminatorias previas para el Mundial de Brasil 2014, se mostraron muy motivados para el amistoso ante el eterno rival y felices del recibimiento que habían recibido por los aficionados locales.

La sesión, que dirigió el entrenador argentino Alejandro Sabella, consistió en ejercicios de calentamiento, estiramientos, y pequeños partidos, disputados en la mitad del campo, que mantuvieron al público complacido durante unos 90 minutos. Messi, que fue la gran figura ante Ecuador, se convirtió en la gran atracción del entrenamiento y al final de la sesión de trabajo la estrella del FC Barcelona posó brevemente para hacerse fotografías con jóvenes aficionados.

El delantero argentino, de 24 años, liderará la selección argentina ante la brasileña, donde tendrá como gran rival a la estrella, Neymar, y el resto de los jóvenes jugadores de la "verdeamarela" que dirige Mano Menesez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...