Messi acapara toda la atención en Nueva York antes del duelo con Brasil

Más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.
Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi fue el centro de atención del último entrenamiento que realizó la selección de su país abierta al público de cara al partido amistoso de mañana, sábado, frente a Brasil.

Más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.

Messi y el resto del equipo de la selección albiceleste, que llegaron a Nueva York después del triunfo conseguido por 4-1 frente a Ecuador en las eliminatorias previas para el Mundial de Brasil 2014, se mostraron muy motivados para el amistoso ante el eterno rival y felices del recibimiento que habían recibido por los aficionados locales.

La sesión, que dirigió el entrenador argentino Alejandro Sabella, consistió en ejercicios de calentamiento, estiramientos, y pequeños partidos, disputados en la mitad del campo, que mantuvieron al público complacido durante unos 90 minutos. Messi, que fue la gran figura ante Ecuador, se convirtió en la gran atracción del entrenamiento y al final de la sesión de trabajo la estrella del FC Barcelona posó brevemente para hacerse fotografías con jóvenes aficionados.

El delantero argentino, de 24 años, liderará la selección argentina ante la brasileña, donde tendrá como gran rival a la estrella, Neymar, y el resto de los jóvenes jugadores de la "verdeamarela" que dirige Mano Menesez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...