Messi aumenta su récord; Soldado ya es máximo goleador nacional

No le hace falta realizar un partido brillante a Messi para seguir marcando. Sin brillar en el Santiago Bernabéu firmó el gol del Barcelona para seguir ampliando un récord histórico. Ya son dieciséis jornadas seguidas marcando y 39 tantos.
Ronaldo se mantiene a quince tantos de distancia de Messi. Ronaldo se mantiene a quince tantos de distancia de Messi.
Ronaldo se mantiene a quince tantos de distancia de Messi.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Lionel Messi marcó en la derrota del Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (2-1), para aumentar su récord a dieciséis jornadas consecutivas anotando; mientras que el tanto de Roberto Soldado con el Valencia le convierte en el máximo artillero nacional.

No le hace falta realizar un partido brillante a Messi para seguir marcando. Sin brillar en el Santiago Bernabéu firmó el gol del Barcelona para seguir ampliando un récord histórico. Ya son dieciséis jornadas seguidas marcando y 39 tantos los que ha conseguido en 26 jornadas.

En su duelo directo con Cristiano Ronaldo el portugués no pudo marcar. Jugó la última media hora y sus intentos acabaron en Víctor Valdés o en los postes. Se mantiene a quince tantos de distancia de Messi. Tampoco marcó el colombiano Radamel Falcao en el empate sin goles del Atlético de Madrid en Málaga.

Adelanta en la lucha por ser el primer goleador español de la temporada liguera Roberto Soldado a Aritz Aduriz y Rubén Castro. El delantero del Valencia marcó en el empate ante el Levante (2-2) su decimotercer tanto.

Uno menos tiene el mexicano Carlos Vela, que anotó en el encuentro de más goles de la jornada, 3-3 de la Real Sociedad ante un Real Betis en el que el colombiano Dorlan Pabón firmó un doblete. Fue el único jugador que lo consiguió en la jornada, a falta del Sevilla-Celta que se disputa el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...