Messi aumenta su récord; Soldado ya es máximo goleador nacional

No le hace falta realizar un partido brillante a Messi para seguir marcando. Sin brillar en el Santiago Bernabéu firmó el gol del Barcelona para seguir ampliando un récord histórico. Ya son dieciséis jornadas seguidas marcando y 39 tantos.
Ronaldo se mantiene a quince tantos de distancia de Messi. Ronaldo se mantiene a quince tantos de distancia de Messi.
Ronaldo se mantiene a quince tantos de distancia de Messi.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Lionel Messi marcó en la derrota del Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (2-1), para aumentar su récord a dieciséis jornadas consecutivas anotando; mientras que el tanto de Roberto Soldado con el Valencia le convierte en el máximo artillero nacional.

No le hace falta realizar un partido brillante a Messi para seguir marcando. Sin brillar en el Santiago Bernabéu firmó el gol del Barcelona para seguir ampliando un récord histórico. Ya son dieciséis jornadas seguidas marcando y 39 tantos los que ha conseguido en 26 jornadas.

En su duelo directo con Cristiano Ronaldo el portugués no pudo marcar. Jugó la última media hora y sus intentos acabaron en Víctor Valdés o en los postes. Se mantiene a quince tantos de distancia de Messi. Tampoco marcó el colombiano Radamel Falcao en el empate sin goles del Atlético de Madrid en Málaga.

Adelanta en la lucha por ser el primer goleador español de la temporada liguera Roberto Soldado a Aritz Aduriz y Rubén Castro. El delantero del Valencia marcó en el empate ante el Levante (2-2) su decimotercer tanto.

Uno menos tiene el mexicano Carlos Vela, que anotó en el encuentro de más goles de la jornada, 3-3 de la Real Sociedad ante un Real Betis en el que el colombiano Dorlan Pabón firmó un doblete. Fue el único jugador que lo consiguió en la jornada, a falta del Sevilla-Celta que se disputa el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...