Messi se ausenta del entrenamiento ante su inminente paternidad

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España (EFE).- El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi no se entrena hoy con el equipo, que prepara su partido de mañana contra el Celta, ya que el club le ha dado permiso para ausentarse ante el inminente nacimiento de su hijo, Thiago.

Según ha informado el club barcelonista, Messi dispone de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatorio.

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.

Por ese motivo, Vilanova ha dado permiso al jugador para que se ausente del entrenamiento. Todo apunta a que seria el propio argentino quien decidirÍa si podrÍa jugar mañana ante el Celta de Vigo (18:00 horas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.