Messi se ausenta del entrenamiento ante su inminente paternidad

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España (EFE).- El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi no se entrena hoy con el equipo, que prepara su partido de mañana contra el Celta, ya que el club le ha dado permiso para ausentarse ante el inminente nacimiento de su hijo, Thiago.

Según ha informado el club barcelonista, Messi dispone de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatorio.

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.

Por ese motivo, Vilanova ha dado permiso al jugador para que se ausente del entrenamiento. Todo apunta a que seria el propio argentino quien decidirÍa si podrÍa jugar mañana ante el Celta de Vigo (18:00 horas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...