Messi se ausenta del entrenamiento ante su inminente paternidad

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España (EFE).- El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi no se entrena hoy con el equipo, que prepara su partido de mañana contra el Celta, ya que el club le ha dado permiso para ausentarse ante el inminente nacimiento de su hijo, Thiago.

Según ha informado el club barcelonista, Messi dispone de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatorio.

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.

Por ese motivo, Vilanova ha dado permiso al jugador para que se ausente del entrenamiento. Todo apunta a que seria el propio argentino quien decidirÍa si podrÍa jugar mañana ante el Celta de Vigo (18:00 horas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...