Messi se ausenta del entrenamiento ante su inminente paternidad

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España (EFE).- El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi no se entrena hoy con el equipo, que prepara su partido de mañana contra el Celta, ya que el club le ha dado permiso para ausentarse ante el inminente nacimiento de su hijo, Thiago.

Según ha informado el club barcelonista, Messi dispone de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatorio.

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.

Por ese motivo, Vilanova ha dado permiso al jugador para que se ausente del entrenamiento. Todo apunta a que seria el propio argentino quien decidirÍa si podrÍa jugar mañana ante el Celta de Vigo (18:00 horas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...

Audiencia por caso de corrupción Expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina pide libertad por razones de salud

El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'.
El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. AP/Archivo

La defensa de Otto Pérez Molina solicitó este lunes 24 de julio a la justicia que se le otorgue libertad al expresidente ...