Messi será el capitán de la selección de argentina

Lionel Messi será capitán del seleccionado albiceleste, el remplazo de Mascherano, aunque lleva 16 partidos oficiales sin convertir goles con el onceno sudamericano.

BUENOS AIRES, Argentina. (AP).-Lionel Messi debutará como caudillo de Argentina en el choque del viernes, 7 de octubre, ante un Chile diezmado por lesiones, pero que aún así prometió salir al ataque en el duelo por la jornada inaugural de la carrera sudamericana hacia el próximo Mundial. 

Messi, el mejor jugador del planeta por sus proezas en Barcelona, lucirá la cinta de capitán por primera vez ante su público, tras haberlo hecho a prueba en dos recientes amistosos en el exterior. 

Su técnico Alejandro Sabella anunció que de ahora en adelante Messi será el capitán en lugar del centrocampista Javier Mascherano, quien purga una fecha de suspensión. 

"Este era el momento, estoy contento por recibir la cinta, la quería", dijo Messi, quien lleva 16 partidos oficiales sin convertir goles con la Albiceleste, incluyendo eliminatorias anteriores, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la reciente Copa América. 

Messi será el único representante en la cancha del deslumbrante Barcelona, ya que además de Mascherano también estará ausente por lesión el atacante chileno Alexis Sánchez, otro jugador de los blaugranas. 

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina: Sergio Romero (Mariano Andújar), Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ever Banega, José Sosa, Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beasejour, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Mauricio Pinilla, Humberto Suazo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...