Messi será el capitán de la selección de argentina

Lionel Messi será capitán del seleccionado albiceleste, el remplazo de Mascherano, aunque lleva 16 partidos oficiales sin convertir goles con el onceno sudamericano.

BUENOS AIRES, Argentina. (AP).-Lionel Messi debutará como caudillo de Argentina en el choque del viernes, 7 de octubre, ante un Chile diezmado por lesiones, pero que aún así prometió salir al ataque en el duelo por la jornada inaugural de la carrera sudamericana hacia el próximo Mundial. 

Messi, el mejor jugador del planeta por sus proezas en Barcelona, lucirá la cinta de capitán por primera vez ante su público, tras haberlo hecho a prueba en dos recientes amistosos en el exterior. 

Su técnico Alejandro Sabella anunció que de ahora en adelante Messi será el capitán en lugar del centrocampista Javier Mascherano, quien purga una fecha de suspensión. 

"Este era el momento, estoy contento por recibir la cinta, la quería", dijo Messi, quien lleva 16 partidos oficiales sin convertir goles con la Albiceleste, incluyendo eliminatorias anteriores, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la reciente Copa América. 

Messi será el único representante en la cancha del deslumbrante Barcelona, ya que además de Mascherano también estará ausente por lesión el atacante chileno Alexis Sánchez, otro jugador de los blaugranas. 

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina: Sergio Romero (Mariano Andújar), Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ever Banega, José Sosa, Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beasejour, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Mauricio Pinilla, Humberto Suazo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...