Messi cierra el 2012 con 26 goles en 17 jornadas

Leo Messi aumentó aún más su ventaja como líder de la clasificación de goleadores, al participar con un tanto en el triunfo de su equipo en Valladolid, llegar a 26 tantos en 17 jornadas y aprovechar que sus perseguidores no anotar.
Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao. Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao.
Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao.

MADRID, España. (EFE).– Leo Messi, delantero internacional argentino del Barcelona, aumentó aún más su ventaja como líder de la clasificación de goleadores, al participar con un tanto en el triunfo de su equipo en Valladolid, llegar a 26 tantos en 17 jornadas y aprovechar que sus perseguidores no anotaron. 

Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao y doce más que el portugués Cristiano Ronaldo. Aunque el argentino del Barcelona no pudo conseguir su séptimo doblete consecutivo, si marcó en el 1-3 de su equipo en Pucela para cerrar bien el año. 

Sólo un futbolista hizo un doblete esta jornada. Fue el paraguayo Roque Santa Cruz para dar el triunfo al Málaga ante el Real Madrid en La Rosaleda (3-2). 

Por los blancos anotó el francés Karim Benzema su cuarto tanto liguero y forzó el tanto en propia puerta de Sergio Sánchez, el segundo que sufre el conjunto andaluz tras el de Weligton contra el Atlético de Madrid. 

Alcanza nueve tantos el valencianista Roberto Soldado, que marcó a su exequipo el Getafe a los 30 segundos de partido en Mestalla, y a siete llega el mexicano Carlos Vela de la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...