Messi cierra el 2012 con 26 goles en 17 jornadas

Leo Messi aumentó aún más su ventaja como líder de la clasificación de goleadores, al participar con un tanto en el triunfo de su equipo en Valladolid, llegar a 26 tantos en 17 jornadas y aprovechar que sus perseguidores no anotar.
Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao. Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao.
Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao.

MADRID, España. (EFE).– Leo Messi, delantero internacional argentino del Barcelona, aumentó aún más su ventaja como líder de la clasificación de goleadores, al participar con un tanto en el triunfo de su equipo en Valladolid, llegar a 26 tantos en 17 jornadas y aprovechar que sus perseguidores no anotaron. 

Messi lleva nueve tantos más que el colombiano Radamel Falcao y doce más que el portugués Cristiano Ronaldo. Aunque el argentino del Barcelona no pudo conseguir su séptimo doblete consecutivo, si marcó en el 1-3 de su equipo en Pucela para cerrar bien el año. 

Sólo un futbolista hizo un doblete esta jornada. Fue el paraguayo Roque Santa Cruz para dar el triunfo al Málaga ante el Real Madrid en La Rosaleda (3-2). 

Por los blancos anotó el francés Karim Benzema su cuarto tanto liguero y forzó el tanto en propia puerta de Sergio Sánchez, el segundo que sufre el conjunto andaluz tras el de Weligton contra el Atlético de Madrid. 

Alcanza nueve tantos el valencianista Roberto Soldado, que marcó a su exequipo el Getafe a los 30 segundos de partido en Mestalla, y a siete llega el mexicano Carlos Vela de la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...