Messi clasifica al Barça

Tres goles del argentino Lionel Messi sellaron la clasificación del Barcelona para octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada con la cual alcanza y supera los 200 goles en el Barcelona.
Lionel Messi, suma 202 goles con el Barcelona. Lionel Messi, suma 202 goles con el Barcelona.
Lionel Messi, suma 202 goles con el Barcelona.

MADRID, España. (EFE).- Tres goles del argentino Lionel Messi sellaron la clasificación del Barcelona para octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada.

Messi fue el protagonista del partido frente al Viktoria Plzen. Sentenció el choque en la primera parte, con dos tantos, uno de penalti en el minuto 24, con expulsión de Marián Cicovsky, y otro en los instantes previos al descanso. Hoy alcanzó y superó los 200 goles con el Barcelona. Ya suma 202, tras anotar también el 0-4.

Un centro medido de Isaac Cuenca culminado de cabeza por Cesc Fábregas puso el 0-3, en un duelo con más marcas importantes: Víctor Valdés superó el récord de imbatibilidad en la portería del Barcelona, anteriormente en poder de Miguel Reina con 824 minutos, y Pep Guardiola dirigió con victoria su partido 200 como entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...