Messi: ‘Es complicado, pero vamos a intentarlo’

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior. El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EFE.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi,  considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.

“Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero “hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones” y, después, “intentar remontar” a un equipo alemán que les “ganó en todo, físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos”.

“Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, aseguró Messi, que ha apuntado que se ha sentido “bien” en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya 15 días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...