Messi: ‘Es complicado, pero vamos a intentarlo’

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior. El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EFE.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi,  considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.

“Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero “hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones” y, después, “intentar remontar” a un equipo alemán que les “ganó en todo, físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos”.

“Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, aseguró Messi, que ha apuntado que se ha sentido “bien” en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya 15 días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...