Messi: ‘Es complicado, pero vamos a intentarlo’

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior. El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EFE.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi,  considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.

“Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero “hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones” y, después, “intentar remontar” a un equipo alemán que les “ganó en todo, físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos”.

“Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, aseguró Messi, que ha apuntado que se ha sentido “bien” en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya 15 días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...