Messi: ‘Es complicado, pero vamos a intentarlo’

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior. El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EFE.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi,  considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.

“Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero “hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones” y, después, “intentar remontar” a un equipo alemán que les “ganó en todo, físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos”.

“Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, aseguró Messi, que ha apuntado que se ha sentido “bien” en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya 15 días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

OPERACIÓN LAVA JATO Exministro es acusado de recibir coimas de Odebrecht

Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de  ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces
Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces AP/Eraldo Peres

La Policía brasileña detuvo ayer a Antonio Palocci, exministro de Hacienda y hombre clave de los gobiernos de los ...

Destacados