Messi confía en que será campeón mundial con Argentina

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene "que demostrarle nada a nadie".
El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste. El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.
El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.-  El futbolista argentino Lionel Messi manifestó estar "convencido" de que en algún momento será "campeón del mundo y de la Copa América" con la selección de su país.

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene "que demostrarle nada a nadie".

"Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la selección. Y sé que lo haré. Estoy convencido de que lo alcanzaré", señaló Messi en una entrevista con la revista de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.

"No tengo que demostrarle nada a nadie. Me encantaría alcanzar un título con la selección, pero soy simplemente uno más de este grupo que quiere lo mejor para el fútbol argentino, nada más", expresó.

Asimismo, insistió en que no es bueno comparar a la selección con su club porque "son dos cosas diferentes".

"Barcelona es el mejor equipo del mundo, algo que admiten hasta los que no son hinchas. Es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. En la selección es más difícil y además hemos tenido muchos cambios de técnicos en los últimos años", indicó Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...