Messi confía en que será campeón mundial con Argentina

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene "que demostrarle nada a nadie".
El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste. El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.
El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.-  El futbolista argentino Lionel Messi manifestó estar "convencido" de que en algún momento será "campeón del mundo y de la Copa América" con la selección de su país.

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene "que demostrarle nada a nadie".

"Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la selección. Y sé que lo haré. Estoy convencido de que lo alcanzaré", señaló Messi en una entrevista con la revista de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.

"No tengo que demostrarle nada a nadie. Me encantaría alcanzar un título con la selección, pero soy simplemente uno más de este grupo que quiere lo mejor para el fútbol argentino, nada más", expresó.

Asimismo, insistió en que no es bueno comparar a la selección con su club porque "son dos cosas diferentes".

"Barcelona es el mejor equipo del mundo, algo que admiten hasta los que no son hinchas. Es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. En la selección es más difícil y además hemos tenido muchos cambios de técnicos en los últimos años", indicó Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...