Messi confía en que será campeón mundial con Argentina

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene "que demostrarle nada a nadie".
El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste. El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.
El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.-  El futbolista argentino Lionel Messi manifestó estar "convencido" de que en algún momento será "campeón del mundo y de la Copa América" con la selección de su país.

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene "que demostrarle nada a nadie".

"Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la selección. Y sé que lo haré. Estoy convencido de que lo alcanzaré", señaló Messi en una entrevista con la revista de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de "sueños", pero remarcó que no se siente "en deuda con nada ni con nadie", respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste.

"No tengo que demostrarle nada a nadie. Me encantaría alcanzar un título con la selección, pero soy simplemente uno más de este grupo que quiere lo mejor para el fútbol argentino, nada más", expresó.

Asimismo, insistió en que no es bueno comparar a la selección con su club porque "son dos cosas diferentes".

"Barcelona es el mejor equipo del mundo, algo que admiten hasta los que no son hinchas. Es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. En la selección es más difícil y además hemos tenido muchos cambios de técnicos en los últimos años", indicó Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP