Messi confirma que será padre de un hijo varón: 'Es una alegría'

El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que será padre de un hijo varón junto con su pareja Antonella Roccuzzo, "Ya sé que va a ser un varón", dijo el crack del Barcelona.
El futbolista argentino Lionel Messi. El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.

BUENOS AIRES, Argentina.- El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que será padre de un hijo varón junto con su pareja Antonella Roccuzzo.

"Ya sé que va a ser un varón", dijo el crack del Barcelona, según declaraciones que publica hoy la prensa argentina y que fueron hechas en la noche del sábado tras un amistoso en Cancún, México, a beneficio de su fundación.

"No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", manifestó la "Pulga".

Quince días atrás el capitán del seleccionado argentino festejó un gol poniéndose la pelota debajo de la camiseta "albiceleste", imitando un embarazo, ante un colmado estadio Monumental de Buenos Aires.

El gesto se consideró ya entonces una confirmación del embarazo de su compañera, sobre el que hacía varias semanas que corrían rumores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci