Messi confirma que será padre de un hijo varón: 'Es una alegría'

El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que será padre de un hijo varón junto con su pareja Antonella Roccuzzo, "Ya sé que va a ser un varón", dijo el crack del Barcelona.
El futbolista argentino Lionel Messi. El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.

BUENOS AIRES, Argentina.- El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que será padre de un hijo varón junto con su pareja Antonella Roccuzzo.

"Ya sé que va a ser un varón", dijo el crack del Barcelona, según declaraciones que publica hoy la prensa argentina y que fueron hechas en la noche del sábado tras un amistoso en Cancún, México, a beneficio de su fundación.

"No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", manifestó la "Pulga".

Quince días atrás el capitán del seleccionado argentino festejó un gol poniéndose la pelota debajo de la camiseta "albiceleste", imitando un embarazo, ante un colmado estadio Monumental de Buenos Aires.

El gesto se consideró ya entonces una confirmación del embarazo de su compañera, sobre el que hacía varias semanas que corrían rumores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...