Messi confirma que será padre de un hijo varón: 'Es una alegría'

El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que será padre de un hijo varón junto con su pareja Antonella Roccuzzo, "Ya sé que va a ser un varón", dijo el crack del Barcelona.
El futbolista argentino Lionel Messi. El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.

BUENOS AIRES, Argentina.- El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que será padre de un hijo varón junto con su pareja Antonella Roccuzzo.

"Ya sé que va a ser un varón", dijo el crack del Barcelona, según declaraciones que publica hoy la prensa argentina y que fueron hechas en la noche del sábado tras un amistoso en Cancún, México, a beneficio de su fundación.

"No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", manifestó la "Pulga".

Quince días atrás el capitán del seleccionado argentino festejó un gol poniéndose la pelota debajo de la camiseta "albiceleste", imitando un embarazo, ante un colmado estadio Monumental de Buenos Aires.

El gesto se consideró ya entonces una confirmación del embarazo de su compañera, sobre el que hacía varias semanas que corrían rumores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...