Messi, ‘muy contento’ con la 'manita' al Leverkusen

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero ha asegurado que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda".
"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana. "Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.
"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El argentino Lionel Messi se ha mostrado "muy contento" tras lograr la primera manita de su carrera, por haber conseguido cinco tantos en el partido Barcelona-Bayer Leverkusen (7-1), de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", ha señalado a TV3 el jugador con el balón del partido bajo el brazo, tras acabar el partido, con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.

"Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", ha añadido el jugador, quien no se ha mostrado partidario de desear a ningún rival en concreto en cuartos "porque a estas alturas de la competición todos son difíciles".

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero ha asegurado que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda".

"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados