Messi continúa con tratamiento específico a tres días del PSG

Lionel Messi, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, continuó hoy con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días de
Messi sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.

BARCELONA, España. (EFE).- Lionel Messi, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, continuó hoy con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días del duelo de vuelta contra el equipo francés en el Camp Nou.

Los jugadores del Barcelona se entrenaron este mediodía en la Ciudad Deportiva, donde el delantero argentino sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.

Después de una goleada de anoche contra el Mallorca (5-0), en la que Cesc Fábregas marcó tres tantos y el chileno Alexis Sánchez dos, la actualidad del Barcelona gira en torno al importante partido del miércoles y la lesión de Messi.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares ayer frente al Mallorca hicieron trabajo de recuperación y el resto completó una sesión más intensa, en la que también participaron Adriano y Pedro, quienes no tienen aún el alta médica, aunque todo apunta a que podrán estar en la convocatoria del partido contra el PSG.

También se entrenaron con el primer equipo los canteranos Oier, Masip y Deulofeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Juez ordena la aprehensión del presidente Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina. Otto Pérez Molina.
Otto Pérez Molina. AP

Un juez ordenó la aprehensión del presidente guatemalteco Otto Pérez Molina, a quién la fiscalía acusa de tres delitos de ...

Constructora Condenan a Odebrecht por condiciones de esclavitud en Angola

Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola.
Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Tomada de Internet

La compañía constructora Odebrecht, la más grande de brasil, fue condenada judicialmente por someter a trabajadores a ...

rápida popularidad Inspirados en Donald Trump, mexicanos crean videojuego

El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play.
El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. AP

Hace un tiempo fueron piñatas y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México.Desarrolladores mexicanos crearon un ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código