Messi continúa con tratamiento específico a tres días del PSG

Lionel Messi, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, continuó hoy con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días de
Messi sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG. Messi sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.
Messi sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.

BARCELONA, España. (EFE).- Lionel Messi, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, continuó hoy con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días del duelo de vuelta contra el equipo francés en el Camp Nou.

Los jugadores del Barcelona se entrenaron este mediodía en la Ciudad Deportiva, donde el delantero argentino sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.

Después de una goleada de anoche contra el Mallorca (5-0), en la que Cesc Fábregas marcó tres tantos y el chileno Alexis Sánchez dos, la actualidad del Barcelona gira en torno al importante partido del miércoles y la lesión de Messi.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares ayer frente al Mallorca hicieron trabajo de recuperación y el resto completó una sesión más intensa, en la que también participaron Adriano y Pedro, quienes no tienen aún el alta médica, aunque todo apunta a que podrán estar en la convocatoria del partido contra el PSG.

También se entrenaron con el primer equipo los canteranos Oier, Masip y Deulofeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA