Messi no cree que la final sea un duelo con Ronaldo

1:23 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El delantero del Barcelona Leo Messi no cree que la final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará ante el Manchester United vaya a ser un duelo entre él y Cristiano Ronaldo, sino "un partido entre dos grandes equipos" que lucharán por proclamarse campeones de Europa.

"Creo que, tanto él (Cristiano Ronaldo) como yo, no lo vemos así. Para mí, lo importante es que gane el equipo, que juguemos como lo hemos hecho éste año, teniendo la posesión de la pelota y creando ocasiones", señaló.

"Por cómo llegamos, por los jugadores que tenemos, por cómo hemos estado jugando, tenemos muchas posibilidades de ganar. Luego, que sea yo o cualquier otro quien marque los goles me da lo mismo", añadió Leo Messi quien, en cualquier caso, no escatimó elogios hacia su principal oponente en la carrera por conquistar el próximo Balón de Oro.

"Cristiano es un jugador muy desequilibrante, que te puede llegar a definir un partido en cualquier momento, que en el uno contra uno es muy difícil de parar y que tiene mucho gol. En definitiva, es un jugador muy completo", destacó.

El delantero azulgrana espera, "por el bien del fútbol y de los aficionados", una "final abierta", ya que considera que el Manchester "tiene equipo para jugar bien al fútbol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...