Messi no cree que la final sea un duelo con Ronaldo

1:23 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El delantero del Barcelona Leo Messi no cree que la final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará ante el Manchester United vaya a ser un duelo entre él y Cristiano Ronaldo, sino "un partido entre dos grandes equipos" que lucharán por proclamarse campeones de Europa.

"Creo que, tanto él (Cristiano Ronaldo) como yo, no lo vemos así. Para mí, lo importante es que gane el equipo, que juguemos como lo hemos hecho éste año, teniendo la posesión de la pelota y creando ocasiones", señaló.

"Por cómo llegamos, por los jugadores que tenemos, por cómo hemos estado jugando, tenemos muchas posibilidades de ganar. Luego, que sea yo o cualquier otro quien marque los goles me da lo mismo", añadió Leo Messi quien, en cualquier caso, no escatimó elogios hacia su principal oponente en la carrera por conquistar el próximo Balón de Oro.

"Cristiano es un jugador muy desequilibrante, que te puede llegar a definir un partido en cualquier momento, que en el uno contra uno es muy difícil de parar y que tiene mucho gol. En definitiva, es un jugador muy completo", destacó.

El delantero azulgrana espera, "por el bien del fútbol y de los aficionados", una "final abierta", ya que considera que el Manchester "tiene equipo para jugar bien al fútbol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...