Messi 'no cuaja' en la selección argentina

1:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El rendimiento del futbolista del Barcelona Lionel Messi en la selección argentina no termina de agradar a la prensa de Buenos Aires, que insiste sobre el asunto, como durante todo el 2009, tras la victoria ante Alemania (0-1) en un partido amistoso disputado en Múnich.

"Messi es otro que sigue en deuda con la selección. Por rendimiento individual o por falta de acoplamiento al juego colectivo, el delantero de Barcelona no alcanza el nivel que sí tiene en el club catalán", opina hoy el matutino La Nación.

"¿Para cuándo, Messi?", se pregunta el diario Clarín en el análisis de lo que le falta al equipo que dirige Diego Maradona para mejorar su juego.

"Que Messi necesita un equipo que respalde su talento es real y no hace falta más que ver un vídeo de Barcelona. Este joven que en España juega como salido de un cuento del play station todavía sigue sin, siquiera, optar por romper moldes, ideas y funcionamientos", indica el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...