Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando

El argentino Leo Messi, con su diana en la victoria del Barcelona contra el Sevilla (2-1), suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.
Leo Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas. Leo Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.
Leo Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi, con su diana en la victoria del Barcelona contra el Sevilla (2-1), suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.

Messi, al que le falta anotar contra el Celta tan solo, no descansa. Siempre fiel a su cita, aventaja en catorce tantos al portugués Cristiano Ronaldo, que no anotó en la victoria del Real Madrid frente al Deportivo.

Radamel Falcao firmó de penalti la victoria del Atlético de Madrid contra el Espanyol, con lo que acumula veintiún tantos. Los máximos artilleros nacionales, Roberto Soldado (Valencia, Aritz Aduriz (Athletic) y Rubén Castro (Betis) no incrementaron su cuenta esta jornada y continúan con doce goles, uno más que el mexicano Carlos Vela, que cerró el triunfo de la Real Sociedad en Bilbao.

El brasileño Jonas Gonalvez consiguió un doblete para darle un punto al Valencia en Zaragoza, y Adrián Colunga, con otros dos tantos, concedió el triunfo del Getafe en Mallorca, al que no le valió para nada la diana del mexicano Giovani dos Santos.

El colombiano Dorlán Pabón estrenó su cuenta en España ante el Málaga y el angoleño Manucho consiguió su primer tanto con el Valladolid desde que volvió de la Copa de África para cerrar la victoria en Vallecas ante el Rayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...