Messi no está descartado para jugar ante el Betis

Según el comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izq
Si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural. Si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural.
Si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural.

Redacción de deportes, (BASADO EN CABLES INTERNACIONALES).– El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, que esta noche ante el Benfica (0-0) ha tenido que retirarse lesionado en la rodilla a cinco minutos para el final, podría jugar el próximo domingo ante el Betis. 

Según el comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izquierda. 

"La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido, domingo contra el Betis", ha informado el Barcelona. 

Por tanto, si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural (lleva 83) que el alemán Gerd 'Torpedo' Müller logró en 1972.

MESSI SUFRE CONTUSIÓN

El astro albiceleste, que había salido a la hora de juego para tratar de alcanzar este miércoles el récord de número de goles conseguidos en un mismo año natural, se hizo daño en un choque con el portero brasileño del Benfica, Artur Moraes. 

Messi ha conseguido 84 goles en este 2012 y el récord lo tiene el alemán Gerd Müller, con 85, desde 1972. 

La lesión del argentino disparó las alarmas en el Camp Nou e hizo temer por lo peor, un problema serio en los ligamentos, pero desde el club se puntualizó después a los periodistas que se trataba de “una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda” y que el jugador se sometería a más pruebas el jueves. 

“Los servicios médicos del Barça nos transmitieron la información de que Messi sólo tendría una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda”, explicó un periodista de la cadena de televisión española Canal Plus.

El club lo confirmó poco después en su cuenta de la red social Twitter. “ Messi sufre una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de la lesión”, explicó la entidad azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...

Mundo Conmemoran 184 años de la muerte de Simón Bolívar

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza participa durante los actos conmemorativos del 184 aniversario de la muerte del ...

caso PAN Tamburrelli también implica a Chichi De Obarrio

El otrora secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, Adolfo Chichi De Obarrio, volvió a ser señalado en las ...