Messi marca cuatro goles en despedida a Guardiola y se asegura el pichichi

Lionel Messi rindió su particular homenaje a su entrenador, Pep Guardiola, que se sentaba por última vez en el banquillo del Camp Nou, marcando los cuatro goles del Barcelona el sábado sobre el Espanyol (4-0) en la 37 y penúltima jornada de

MADRID, España. (AFP).– El argentino Lionel Messi rindió su particular homenaje a su entrenador, Pep Guardiola, que se sentaba por última vez en el banquillo del Camp Nou, marcando los cuatro goles del Barcelona el sábado sobre el Espanyol (4-0) en la 37 y penúltima jornada de la liga española. 

Por su parte, el Real Madrid celebró el título de liga logrado el miércoles en Bilbao con un trabajado triunfo en terreno del Granada (2-1), dando la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo (80 de penal) y David Cortés en contra, en el descuento (90+3). 

El partido de Granada concluyó en términos poco deportivos, ya que los jugadores granadinos rodearon al árbitro para protestarle por esa última jugada y un miembro del equipo le lanzó una botella, lo que podría acarrearle una dura sanción. 

Messi fue el gran protagonista del clásico catalán marcando los cuatro goles al Espanyol (13º), tres de ellos a balón parado. El primero de tiro libre (12), el segundo y el cuarto con sendos penaltis (64, 79), mientras que en el tercero recibió un pase largo, se deshizo por velocidad de Víctor Sánchez y marcó de disparo cruzado (74). 

Con estos cuatro tantos, Messi saca cinco goles (50 a 45) a Cristiano Ronaldo, que marcó de penal el primero del Real Madrid en Granada, cuando sólo falta de una jornada, lo que parece asegurar el pichichi al argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...