Messi destaca que lo positivo para Argentina fue no haber perdido ante Perú

El delantero argentino Lionel Messi afirmó que "lo positivo es que no se perdió", al referirse al partido que Argentina igualó el martes ante Perú (1-1), en Lima, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi afirmó que "lo positivo es que no se perdió", al referirse al partido que Argentina igualó el martes ante Perú (1-1), en Lima, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

"Sabíamos que iba a ser duro, fue un partido trabado. El campo de juego estaba malo, pero era para los dos.

Lo más positivo es que no se perdió, es importante no perder fuera y en casa hay que ganar siempre", dijo el futbolista del Barcelona.

"Nos vamos (de Lima) con bronca porque no pudimos ganar ni hacer nuestro juego. Caímos en la lucha de ellos.

En los partidos de las eliminatorias como visitantes se hace mucho más duro. Lo importante es que seguimos arriba", en la clasificación, comentó.

La prensa de Buenos Aires coincide este miércoles en que Messi "no tuvo luces" en el estadio Nacional limeño, sin que Perú le haya hecho un marcaje personal aunque dispuso de "un cerco" de tres jugadores para impedir que recibiera el balón con claridad.

"Contra Uruguay en casa hay que ganar si o si", expresó La Pulga, tras reconocer que "quizás, en otro momento de la selección argentina, se hubiese perdido" frente a los peruanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...