Messi dice que el Barsa respeta al Inter

11:08 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Lionel Messi señaló que el Barcelona respeta al Inter, pero "no le tememos'', al referirse al partido que jugarán el 24 de noviembre por la Liga de Campeones en estadio Camp Nou.

La Gazzetta dello Sport publicó hoy, martes, una entrevista a Messi a raíz de haber ganado la primera edición del trofeo Champions No.1 con 214 mil votos por parte de los lectores de Gazzetta.it y Marca.com, dos de los más importantes diarios deportivos europeos.

A lo largo de la pasada edición de la Liga de Campeones, el futbolista recibió este apoyo de los lectores en las páginas web de ambos periódicos, que aventajó por casi 20 mil votos al juventino Alessandro Del Piero, que fue segundo.

"Debemos ganar al Inter, de otra manera corremos el riesgo de no pasar a los octavos de final'', expresó el delantero argentino.

Dijo que "sus mayores preocupaciones son mi amigo Samuel (Eto'o) y después (Diego) Milito, dos grandes atacantes, si los pierde de vista, te castigan, esto es seguro''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...