Messi se ejercitó en el gimnasio tras su golpe en la rodilla

El astro argentino sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica (0-0) al sufrir un golpe en un regate al portero del equipo luso, Artur Moraes, teniendo que ser retirado en camilla.
El astro argentino sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, que el miércoles sufrió un golpe en la rodilla en el partido de Liga de Campeones contra el Benfica portugués, se ejercitó este jueves en el gimnasio, informó el club azulgrana. 

"Leo Messi, protagonista de la noche anterior, ha hecho trabajo en el gimnasio", publicó el Barça en su página web oficial, lo que parece descartar una lesión mayor. 

El astro argentino sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica (0-0) al sufrir un golpe en un regate al portero del equipo luso, Artur Moraes, teniendo que ser retirado en camilla. 

Posteriormente, el entrenador azulgrana, Tito Vilanova, señaló que "en principio lo de Messi es un golpe. Habrá que esperar a las pruebas de mañana (por hoy, jueves) para ver si hay otra cosa". 

Según la edición en línea del diario Sport de este jueves, Messi "no volverá a entrenar con el resto de sus compañeros hasta el sábado por precaución". "El cuerpo médico del Barça no quiere correr riesgos y ha preferido que el argentino se recupere totalmente de su contusión en la rodilla izquierda", añadió el diario deportivo catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder de los tibetanos Dalái lama celebra su 80 cumpleaños con 'cumbre de compasión' en California

Tenzin Gyatso, nacido el 6 de julio de 1935 en Taktser (China), es considerado la reencarnación XIV del dalái lama, Tenzin Gyatso, nacido el 6 de julio de 1935 en Taktser (China), es considerado la reencarnación XIV del dalái lama,
Tenzin Gyatso, nacido el 6 de julio de 1935 en Taktser (China), es considerado la reencarnación XIV del dalái lama, AFP

Miles de simpatizantes del dalái lama, líder de los tibetanos en el exilio, celebran desde hoy su 80 años con tres días de ...

Llegada del Papa a América Latina Iglesia critica intentos del Gobierno boliviano de 'politizar' visita del papa

Encabezado de la nota publicada en el diario 'El Deber' de Bolivia. Encabezado de la nota publicada en el diario 'El Deber' de Bolivia.
Encabezado de la nota publicada en el diario 'El Deber' de Bolivia. Tomado de eldeber.com

La Iglesia católica boliviana criticó algunos intentos del Gobierno del presidente Evo Morales de "politizar" la figura del ...

CONTACTOS Venezuela saluda que EU admita ‘errores’ sobre ‘prolongados bloqueos’

Rodríguez (izq.) y Kerry intercambiaron misivas. Rodríguez (izq.) y Kerry intercambiaron misivas.
Rodríguez (izq.) y Kerry intercambiaron misivas. AFP

Venezuela saludó que el Gobierno de Estados Unidos reconozca “los errores del pasado hacia países sometidos a prolongados ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código