Messi entra en una nueva dimensión

9:17 a.m. - MADRID,España (DPA).- ¿Dónde están sus límites? Cada vez que se hace esa pregunta, el argentino Lionel Messi responde con actuaciones que dejan obsoleta la respuesta.

Tras su notable partido de la noche del sábado, en el que anotó dos goles para salvar al Barcelona con un ajustado 2-1 en el Camp Nou ante el Sevilla, Messi dio un nuevo salto: ya no es sólo un jugador brillante, ahora es también el hombre clave en un equipo que busca renacer, el jugador en torno al que todo gira.

Los "cuatro fantásticos" con que el Barcelona amenazó a principios de temporada se quedaron en el "Messi fantástico". Lesionado, el camerunés Samuel Eto'o tiene aún para varias semanas de seguir partidos en las gradas.

El francés Thierry Henry, que lleva tres tiros estrellados en los palos y no sabe lo que es un gol en la Liga española, está afectado por su reciente divorcio, dijo recientemente su compatriota Robert Pires.

Y el más fantástico de todos, el brasileño Ronaldinho, está pasando su peor momento en un club que hasta hace poco lo idolatraba. No jugó el sábado, alegando una lesión en la que pocos creen, y la moda ahora en Barcelona es escudriñar los sitios de diversión nocturna para ver si ahí está Ronaldinho.

En ese contexto, tras una temporada en la que el Barcelona perdió todos los títulos ganados un año antes, los 169 centímetros de Messi no impiden que el mediapunta, muchas veces delantero, adquiera categoría de gigante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados