Messi no se entrenó y sigue siendo duda contra el Atlante

8:51 a.m. - EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (EFE) -El argentino Lionel Messi no se ha entrenado este mediodía con sus compañeros en una instalación militar en Abu Dabi y ha trabajado en el hotel de concentración del Barcelona, por lo que sigue siendo duda para el partido del miércoles contra el Atlante mexicano en una de la semifinales del Mundial de Clubes.

El argentino ya no participó en el partido del domingo contra el Espanyol, debido a la lesión muscular que se produjo en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el campo del Dinamo de Kiev, donde una entrada de un rival le ocasionó un esguince de grado 2 del tobillo derecho.

Mañana el Barcelona realizará una nueva sesión por la tarde antes del partido contra el Atlante, pero no se espera que el jugador argentino, aunque acabe entrenándose con sus compañeros, pueda participar en el choque.

De hecho, el Barcelona ha adelantado la sesión de mañana y la comparecencia del técnico Pep Guardiola a las 18:00 horas (horario local) para poder presenciar el encuentro entre el Estudiantes y el Pohang Steelers coreano, de donde saldrá el primer finalista del Mundial de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...