Messi no esconde su felicidad por la remontada del Barcelona

El argentino Lionel Messi aseguró este miércoles tras la remontada del martes ante el Milan que todo el Barcelona necesitaba un partido así y añadió que en el previa hubo plena confianza en la remontada.
Lionel Messi marcó dos goles en la Victoria del Barcelona Lionel Messi marcó dos goles en la Victoria del Barcelona
Lionel Messi marcó dos goles en la Victoria del Barcelona

BARCELONA, España. (DPA).- El argentino Lionel Messi aseguró este miércoles tras la remontada del martes ante el Milan que todo el Barcelona necesitaba un partido así y añadió que en el previa hubo plena confianza en la remontada.

“¡Qué feliz que estoy! Sabíamos que podíamos. Necesitábamos un partido así con un Camp Nou así. Hemos hecho un gran partido”, aseguró en su cuenta en la red social china Weibo.

Después de recibir críticas en sus últimos partidos, Messi mostró su felicidad tras los dos goles marcados en el triunfo del martes 4-0 ante el Milan, que en el duelo de ida había derrotado a los azulgranas por 2-0.

La victoria propició el pase del Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...