Messi falla un penalti por primera vez con Argentina

El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

REDACCIÓN (EFE).- El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

Stegen salió al campo por Müller tras la expulsión del también guardameta Zieler a la media hora de juego, y su primera acción en el encuentro fue detener la pena máxima al argentino.

Hasta ese momento, La Pulga tenía un cien por ciento de efectividad en los penaltis con la selección de su paÍs, ya que había marcado cuatro en partidos amistosos y uno en la última Copa América.

El primero lo marcó en junio de 2007 ante Argelia en la victoria sudamericana por 4-3. El segundo en noviembre de 2009 frente a España, partido que "La Roja" Ganó por 2-1.

El tercero anotó ante Portugal (1-2) en Suiza el 9 de febrero de 2011. El cuarto en la Copa América de 2011 en Argentina ante Uruguay (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...