Messi falla un penalti por primera vez con Argentina

El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

REDACCIÓN (EFE).- El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

Stegen salió al campo por Müller tras la expulsión del también guardameta Zieler a la media hora de juego, y su primera acción en el encuentro fue detener la pena máxima al argentino.

Hasta ese momento, La Pulga tenía un cien por ciento de efectividad en los penaltis con la selección de su paÍs, ya que había marcado cuatro en partidos amistosos y uno en la última Copa América.

El primero lo marcó en junio de 2007 ante Argelia en la victoria sudamericana por 4-3. El segundo en noviembre de 2009 frente a España, partido que "La Roja" Ganó por 2-1.

El tercero anotó ante Portugal (1-2) en Suiza el 9 de febrero de 2011. El cuarto en la Copa América de 2011 en Argentina ante Uruguay (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados