Messi falla un penalti por primera vez con Argentina

El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

REDACCIÓN (EFE).- El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

Stegen salió al campo por Müller tras la expulsión del también guardameta Zieler a la media hora de juego, y su primera acción en el encuentro fue detener la pena máxima al argentino.

Hasta ese momento, La Pulga tenía un cien por ciento de efectividad en los penaltis con la selección de su paÍs, ya que había marcado cuatro en partidos amistosos y uno en la última Copa América.

El primero lo marcó en junio de 2007 ante Argelia en la victoria sudamericana por 4-3. El segundo en noviembre de 2009 frente a España, partido que "La Roja" Ganó por 2-1.

El tercero anotó ante Portugal (1-2) en Suiza el 9 de febrero de 2011. El cuarto en la Copa América de 2011 en Argentina ante Uruguay (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...