Messi falla un penalti por primera vez con Argentina

El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

REDACCIÓN (EFE).- El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

Stegen salió al campo por Müller tras la expulsión del también guardameta Zieler a la media hora de juego, y su primera acción en el encuentro fue detener la pena máxima al argentino.

Hasta ese momento, La Pulga tenía un cien por ciento de efectividad en los penaltis con la selección de su paÍs, ya que había marcado cuatro en partidos amistosos y uno en la última Copa América.

El primero lo marcó en junio de 2007 ante Argelia en la victoria sudamericana por 4-3. El segundo en noviembre de 2009 frente a España, partido que "La Roja" Ganó por 2-1.

El tercero anotó ante Portugal (1-2) en Suiza el 9 de febrero de 2011. El cuarto en la Copa América de 2011 en Argentina ante Uruguay (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...