Messi falla un penalti por primera vez con Argentina

El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

REDACCIÓN (EFE).- El portero Marc ter Stegen paró hoy en Fráncfort un penalti a Lionel Messi durante el partido amistoso ganado por Argentina sobre Alemania (1-3), el primero que el futbolista rosarino no marca con la camiseta albiceleste.

Stegen salió al campo por Müller tras la expulsión del también guardameta Zieler a la media hora de juego, y su primera acción en el encuentro fue detener la pena máxima al argentino.

Hasta ese momento, La Pulga tenía un cien por ciento de efectividad en los penaltis con la selección de su paÍs, ya que había marcado cuatro en partidos amistosos y uno en la última Copa América.

El primero lo marcó en junio de 2007 ante Argelia en la victoria sudamericana por 4-3. El segundo en noviembre de 2009 frente a España, partido que "La Roja" Ganó por 2-1.

El tercero anotó ante Portugal (1-2) en Suiza el 9 de febrero de 2011. El cuarto en la Copa América de 2011 en Argentina ante Uruguay (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto de Ariana Grande Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena.
Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Tomada de @radio102nueve

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes 22 de mayo al término de un concierto de la estadounidense ...

El domingo se fugó en motocicleta con un amigo Aprehenden a un hombre vinculado al robo de un rolex

Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú.
Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. LA PRENSA

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que la tarde de este lunes 22 de mayo fue detenido un hombre -de ...

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...