Messi, favorito para lograr su 'hat-trick' de Balones de Oro

El astro argentino Lionel Messi es uno de los ocho jugadores que el Barcelona aporta a la lista de la FIFA.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, controla el balón durante un entrenamiento. El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, controla el balón durante un entrenamiento.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, controla el balón durante un entrenamiento.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El argentino Lionel Messi encabeza el plantel de los 23 jugadores que aspiran a conseguir el Balón de Oro 2011, según una lista publicada hoy por la FIFA. 

El astro argentino es uno de los ocho jugadores que el Barcelona aporta a la lista. El ganador se dará a conocer el 9 de enero. 

El Real Madrid, eterno rival del Barcelona, aporta cinco jugadores, incluyendo el exgalardonado Cristiano Ronaldo, mientras que el delantero del Manchester United Wayne Rooney es el único inglés nominado. 

La FIFA también publicó una lista con los diez nominados a mejor entrenador del año, en la que están el seleccionador de España, Vicente del Bosque; el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola; y el del Real Madrid, Jose Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados