Messi, favorito para lograr su 'hat-trick' de Balones de Oro

El astro argentino Lionel Messi es uno de los ocho jugadores que el Barcelona aporta a la lista de la FIFA.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, controla el balón durante un entrenamiento. El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, controla el balón durante un entrenamiento.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, controla el balón durante un entrenamiento.

ZÚRICH, Suiza (DPA). -El argentino Lionel Messi encabeza el plantel de los 23 jugadores que aspiran a conseguir el Balón de Oro 2011, según una lista publicada hoy por la FIFA. 

El astro argentino es uno de los ocho jugadores que el Barcelona aporta a la lista. El ganador se dará a conocer el 9 de enero. 

El Real Madrid, eterno rival del Barcelona, aporta cinco jugadores, incluyendo el exgalardonado Cristiano Ronaldo, mientras que el delantero del Manchester United Wayne Rooney es el único inglés nominado. 

La FIFA también publicó una lista con los diez nominados a mejor entrenador del año, en la que están el seleccionador de España, Vicente del Bosque; el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola; y el del Real Madrid, Jose Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...