Messi, con fiebre, no se ejercita tras la derrota en el clásico

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona. Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ. Barcelona (EFE). -El delantero argentino Lionel Messi no se ha ejercitado hoy en la sesión del Barcelona tras la derrota en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid, debido a un proceso febril y malestar general, según ha informado el club azulgrana.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los metas del filial Oier y Bañuz. 

Por su parte, Xavi Hernández ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que el camerunés Alex Song también ha hecho trabajo específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...