Messi, con fiebre, no se ejercita tras la derrota en el clásico

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona. Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ. Barcelona (EFE). -El delantero argentino Lionel Messi no se ha ejercitado hoy en la sesión del Barcelona tras la derrota en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid, debido a un proceso febril y malestar general, según ha informado el club azulgrana.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los metas del filial Oier y Bañuz. 

Por su parte, Xavi Hernández ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que el camerunés Alex Song también ha hecho trabajo específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA