Messi, con fiebre, no se ejercita tras la derrota en el clásico

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona. Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ. Barcelona (EFE). -El delantero argentino Lionel Messi no se ha ejercitado hoy en la sesión del Barcelona tras la derrota en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid, debido a un proceso febril y malestar general, según ha informado el club azulgrana.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los metas del filial Oier y Bañuz. 

Por su parte, Xavi Hernández ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que el camerunés Alex Song también ha hecho trabajo específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...