Messi, con fiebre, no se ejercita tras la derrota en el clásico

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona. Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.
Tras el juego del martes, Lionel Messi no se ejercitó hoy en la sesión del Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ. Barcelona (EFE). -El delantero argentino Lionel Messi no se ha ejercitado hoy en la sesión del Barcelona tras la derrota en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid, debido a un proceso febril y malestar general, según ha informado el club azulgrana.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los metas del filial Oier y Bañuz. 

Por su parte, Xavi Hernández ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que el camerunés Alex Song también ha hecho trabajo específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...