Messi, galardonado como mejor futbolista en Europa

El delantero argentino superó en la votación a su compañero del Barcelona, Xavi Hernández, y al atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi anotó 53 goles en todas las competencias la campaña pasada. Lionel Messi anotó 53 goles en todas las competencias la campaña pasada.
Lionel Messi anotó 53 goles en todas las competencias la campaña pasada.

MONACO. (AP).- Lionel Messi ganó el jueves el premio de la UEFA al mejor futbolista en Europa de la temporada 2010-11. El delantero argentino superó en la votación a su compañero del Barcelona, Xavi Hernández, y al atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Messi anotó 53 goles en todas las competencias la campaña pasada, y junto con Xavi ayudó al Barcelona a coronarse en la Liga de Campeones y el torneo español.

El premio de la UEFA se entrega por primera vez y sustituye al Balón de Oro de la revista France Football, que se fusionó con el galardón de la FIFA al mejor futbolista del mundo.

Messi también ganó ese trofeo en enero.Un grupo de 53 periodistas de cada uno de los países miembros de la UEFA votaron antes del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados