Messi gana el ‘Onze dor’ por tercer año consecutivo

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue proclamado por tercer año consecutivo como Onze dor por los lectores del mensual francés "Onze Mondial", lo que le equipara con Michel Platini, el único que hasta ahora había logrado tres galardon
A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino. A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino.
A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino del Barcelona Lionel Messi fue proclamado por tercer año consecutivo como "Onze dor" por los lectores del mensual francés "Onze Mondial", lo que le equipara con Michel Platini, el único que hasta ahora había logrado tres galardones seguidos desde su creación en 1976.

A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino.

Messi se hizo con el 47,45 por ciento de los votos de los lectores de "Onze Mondial", por delante del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, preferido para el 27,95 % y del colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, tercero con el 6,10%.

Tras ellos se situaron el francés del Real Madrid Karim Benzema, con el 2.24%, el español del Barcelona Xavi Hernández y el alemán del Madrid Mesut Özil, ambos con un 1.38%.

Platini ganó el premio en 1983, 1984 y 1985, mientras que su compatriota Zinedine Zidane también lo ganó en tres ocasiones, pero no consecutivas (1998, 2000 y 2001)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...