Messi gana el ‘Onze dor’ por tercer año consecutivo

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue proclamado por tercer año consecutivo como Onze dor por los lectores del mensual francés "Onze Mondial", lo que le equipara con Michel Platini, el único que hasta ahora había logrado tres galardon
A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino. A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino.
A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino del Barcelona Lionel Messi fue proclamado por tercer año consecutivo como "Onze dor" por los lectores del mensual francés "Onze Mondial", lo que le equipara con Michel Platini, el único que hasta ahora había logrado tres galardones seguidos desde su creación en 1976.

A unos dos meses de la entrega del Balón de Oro de la FIFA y de "France Football", este galardón muestra que los aficionados franceses prefieren al astro argentino.

Messi se hizo con el 47,45 por ciento de los votos de los lectores de "Onze Mondial", por delante del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, preferido para el 27,95 % y del colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, tercero con el 6,10%.

Tras ellos se situaron el francés del Real Madrid Karim Benzema, con el 2.24%, el español del Barcelona Xavi Hernández y el alemán del Madrid Mesut Özil, ambos con un 1.38%.

Platini ganó el premio en 1983, 1984 y 1985, mientras que su compatriota Zinedine Zidane también lo ganó en tres ocasiones, pero no consecutivas (1998, 2000 y 2001)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...