Messi sueña con ganar Copa del Mundo Brasil 2014

"Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño desde chiquito y creo que lo voy a cumplir", manifestó Messi.
Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa. Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa.
Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El astro argentino del fútbol Lionel Messi aseguró este lunes que "cambiaría" los tres balones de oro que ganó por ser campeón del mundo con el seleccionado argentino en Brasil 2014.

El delantero del Barcelona de España reiteró que sueña conconquistar ese título, ya que no lo pudo obtener en Alemania 2006 (cuartos de final) ni en Sudáfrica 2010 (cuartos de final).

"Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño desde chiquito y creo que lo voy a cumplir", manifestó Messi.

"Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, sin dudas", dijo "La Pulga", en entrevista con Radio La Red desde Berna, donde el miércoles jugará un amistoso contra Suiza con la selección nacional argentina.

Además, Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa, quien dirigió al combinado albiceleste en Corea-Japón 2002 (eliminado en fase de grupos) y en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 (oro), hoy en Athletic de Bilbao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...