Messi sueña con ganar Copa del Mundo Brasil 2014

"Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño desde chiquito y creo que lo voy a cumplir", manifestó Messi.
Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa. Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa.
Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El astro argentino del fútbol Lionel Messi aseguró este lunes que "cambiaría" los tres balones de oro que ganó por ser campeón del mundo con el seleccionado argentino en Brasil 2014.

El delantero del Barcelona de España reiteró que sueña conconquistar ese título, ya que no lo pudo obtener en Alemania 2006 (cuartos de final) ni en Sudáfrica 2010 (cuartos de final).

"Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño desde chiquito y creo que lo voy a cumplir", manifestó Messi.

"Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, sin dudas", dijo "La Pulga", en entrevista con Radio La Red desde Berna, donde el miércoles jugará un amistoso contra Suiza con la selección nacional argentina.

Además, Messi admitió que le hubría gustado tener de técnico a Marcelo Bielsa, quien dirigió al combinado albiceleste en Corea-Japón 2002 (eliminado en fase de grupos) y en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 (oro), hoy en Athletic de Bilbao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas