Messi: 'Mis goles, sin títulos, no tienen importancia'

Lionel Messi aseguró sentirse feliz por el récord de goles obtenido en el 2012, aunque advirtió que el Barcelona debió haber ganado más títulos durante el año.
La "Pulga" afirmó que el nacimiento de su primer hijo fue lo más grande que le ha pasado. La "Pulga" afirmó que el nacimiento de su primer hijo fue lo más grande que le ha pasado.
La "Pulga" afirmó que el nacimiento de su primer hijo fue lo más grande que le ha pasado.

BARCELONA, España (DPA). -Lionel Messi aseguró sentirse feliz por el récord de goles obtenido en el 2012, aunque advirtió que el Barcelona debió haber ganado más títulos durante el año. 

"Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", afirmó el argentino en declaraciones publicadas hoy por el diario Mundo Deportivo.

Messi, que actualmente celebra las fiestas de fin de año en la ciudad argentina de Rosario junto a su mujer y a su hijo recién nacido Thiago, cerró un 2012 inolvidable en el que anotó nada menos que 91 goles y batió el récord de 40 años del alemán Gerd Müller, que había convertido 85 tantos en 1972.

Así y todo, el Barcelona debió conformarse únicamente con el título de la Copa del rey. El equipo azulgrana perdió la Liga española y la Supercopa de España en manos del Real Madrid y se quedó fuera en semifinales de la Liga de Campeones, en la que luego se coronaría su verdugo, el Chelsea.

"Espero poder sacarme esa espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos (contra el Chelsea) para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo", dijo Messi.

La "Pulga" afirmó que el nacimiento de su primer hijo fue lo más grande que le ha pasado y destacó el idilio que se generó con la afición argentina en cada partido de la selección albiceleste a lo largo del 2012: "Otro motivo que me hizo feliz este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos a los que fui a jugar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...