Messi iluminó a Argentina y le llevó al triunfo ante Uruguay

Lionel Messi iluminó a la selección argentina, que ayer derrotó a la de Uruguay por 3-0 con dos goles suyos y una esencial participación en el otro, con lo cual los albicelestes mantienen el liderato en solitario de las eliminatorias sudame
El delantero Lionel Messi celebra uno de sus goles ante Uruguay. El delantero Lionel Messi celebra uno de sus goles ante Uruguay.
El delantero Lionel Messi celebra uno de sus goles ante Uruguay.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Lionel Messi iluminó a la selección argentina, que ayer derrotó a la de Uruguay por 3-0 con dos goles suyos y una esencial participación en el otro, con lo cual los albicelestes mantienen el liderato en solitario de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.

Messi, convertido en el líder de Argentina, sacó a relucir sus recursos en momentos clave, protagonizó los mejores pasajes del encuentro y ha quedado a cuatro goles de distancia de Diego Maradona en cuanto a la cantidad de goles marcados con la selección.

Los argentinos dominaron durante la primera parte sin lograr la precisión ofensiva necesaria para ponerse en ventaja, pero en la segunda apareció Messi en toda su dimensión.El Kun Agüero se destacó como el socio ideal del futbolista del Barcelona, combinó con él varias jugadas en las que Uruguay debió cometer faltas para detener el juego, mientras que Fernando Gago y Angel Di María brillaron con su creatividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...