Messi: ‘Es importante que el equipo se siga afianzando’

Lionel Messi, el astro de la selección argentina que hoy venció a la de Paraguay por 3-1, afirmó que "lo más importante" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es que el equipo albiceleste "siga afianzándose".

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Lionel Messi, el astro de la selección argentina que hoy venció a la de Paraguay por 3-1, afirmó que "lo más importante" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es que el equipo albiceleste "siga afianzándose".

"Ser los primeros en la clasificación es lo de menos", dijo el futbolista del Barcelona, opinión que coincide con la expresada antes encuentro por el seleccionador Alejandro Sabella.

"Hay que llegar de la mejor manera al Mundial", comentó Messi al salir del campo del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, que se iban a cerrar atrás, por cómo venía Paraguay (penúltimo en la clasificación) y por lo que se jugaban. Pudimos abrir el partido rápido, después vino el penalti para ellos pero nos sobrepusimos e hicimos un buen partido", indicó.

"Me fastidié en un mano a mano que tuve con el portero paraguayo (Justo Villar) y la pelota dio en el palo. En el primer tiro libre que también pego en el palo tuve mala suerte pero por suerte pude marcar en la tercera oportunidad", añadió el jugador rosarino.

Messi fue ovacionado por la afición argentina antes, durante y después del partido al que asistieron 50.mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...