Messi: ‘Es importante que el equipo se siga afianzando’

Lionel Messi, el astro de la selección argentina que hoy venció a la de Paraguay por 3-1, afirmó que "lo más importante" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es que el equipo albiceleste "siga afianzándose".

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Lionel Messi, el astro de la selección argentina que hoy venció a la de Paraguay por 3-1, afirmó que "lo más importante" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es que el equipo albiceleste "siga afianzándose".

"Ser los primeros en la clasificación es lo de menos", dijo el futbolista del Barcelona, opinión que coincide con la expresada antes encuentro por el seleccionador Alejandro Sabella.

"Hay que llegar de la mejor manera al Mundial", comentó Messi al salir del campo del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, que se iban a cerrar atrás, por cómo venía Paraguay (penúltimo en la clasificación) y por lo que se jugaban. Pudimos abrir el partido rápido, después vino el penalti para ellos pero nos sobrepusimos e hicimos un buen partido", indicó.

"Me fastidié en un mano a mano que tuve con el portero paraguayo (Justo Villar) y la pelota dio en el palo. En el primer tiro libre que también pego en el palo tuve mala suerte pero por suerte pude marcar en la tercera oportunidad", añadió el jugador rosarino.

Messi fue ovacionado por la afición argentina antes, durante y después del partido al que asistieron 50.mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...