Messi: ‘Es importante que el equipo se siga afianzando’

Lionel Messi, el astro de la selección argentina que hoy venció a la de Paraguay por 3-1, afirmó que "lo más importante" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es que el equipo albiceleste "siga afianzándose".

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Lionel Messi, el astro de la selección argentina que hoy venció a la de Paraguay por 3-1, afirmó que "lo más importante" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es que el equipo albiceleste "siga afianzándose".

"Ser los primeros en la clasificación es lo de menos", dijo el futbolista del Barcelona, opinión que coincide con la expresada antes encuentro por el seleccionador Alejandro Sabella.

"Hay que llegar de la mejor manera al Mundial", comentó Messi al salir del campo del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, que se iban a cerrar atrás, por cómo venía Paraguay (penúltimo en la clasificación) y por lo que se jugaban. Pudimos abrir el partido rápido, después vino el penalti para ellos pero nos sobrepusimos e hicimos un buen partido", indicó.

"Me fastidié en un mano a mano que tuve con el portero paraguayo (Justo Villar) y la pelota dio en el palo. En el primer tiro libre que también pego en el palo tuve mala suerte pero por suerte pude marcar en la tercera oportunidad", añadió el jugador rosarino.

Messi fue ovacionado por la afición argentina antes, durante y después del partido al que asistieron 50.mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...