Messi: ‘lo importante era ganar’

Pep Guardiola dio descanso a jugadores importantes como Carles Puyol, Xavi Hernández o Cesc Fábregas, Messi espera que los que jugaron se recuperen rápido para afrontar el clásico copero del miércoles
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra su tercer gol. El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra su tercer gol.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra su tercer gol.

BARCELONA, España.(EFE).- Leo Messi, internacional argentino del Barcelona, guió al Barcelona al triunfo en La Rosaleda con un hat-trick (1-4), tras el que aseguró que "lo importante era ganar", para mejorar los números a domicilio, por encima de sus goles. 

Messi ofreció una exhibición de fútbol en La Rosaleda. Nada más concluir el partido destacó al equipo. "Lo importante era ganar hoy, a parte de mis goles. Hemos podido con un gran equipo como el Málaga. Marqué. Así que contento por todo", dijo a Canal +.

"No es fácil jugar de visitante. Todos los partidos son complicados, más cuando juegas fuera. Por suerte hicimos un gran partido que definimos en la segunda parte", añadió.

Pep Guardiola dio descanso a jugadores importantes como Carles Puyol, Xavi Hernández o Cesc Fábregas, Messi espera que los que jugaron se recuperen rápido para afrontar el clásico copero del miércoles ante el Real Madrid.

"Obviamente nos cansamos todos los partidos porque son exigentes pero estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Esperamos recuperar bien y estar de la mejor manera para afrontar un partido complicado como el clásico", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados