Messi: Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial

9:02 a.m. - MADRID, España (Reuters) -Los jugadores de fútbol tienen que ganar un Mundial antes de poder ser considerados entre los mejores de la historia, dijo el martes el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, recientemente elegido mejor futbolista del mundo.

"Para entrar en la leyenda, para ser grande, también hay que ganar un Mundial", declaró el jugador de la selección argentina en una entrevista publicada el martes por el periódico español El Mundo.

"Recién tengo 22 años. Todo está pasando muy rápido, y hay que estar tranquilo", agregó Messi, quien ha ganado todos los títulos posibles con el Barça y está disfrutando de una de sus mejores temporadas de cara al Mundial de Sudáfrica en junio.

Messi ha tenido un rendimiento superlativo en las últimas semanas, anotando 11 goles en cinco partidos, incluyendo dos tripletes en las últimas dos jornadas de la liga española.

Con este despliegue y por las maravillas demostradas en la cancha, el argentino se ganó comparaciones con ex grandes futbolistas como su compatriota y ahora técnico de la selección argentina, Diego Maradona, y el brasileño Pelé.

"Nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Yo solamente juego al fútbol. A mi manera", declaró Messi a El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.