Messi lucirá botines ‘inteligentes’

El pequeño circuito estará insertado en la plantilla del calzado deportivo que usará el jugador argentino Lionel Messi.

MADRID, España (ANSA). -El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, estrenará en noviembre botines "inteligentes" que acumularán información hasta por un lapso de siete horas. 

Lo anunció hoy el diario español Marca, según el cual el calzado deportivo del capitán de la selección argentina contará con un "chip" que le permitirá recoger los datos de sus desplazamientos y lo ayudará a mejorar aún más su desempeño.

El pequeño circuito estará "insertado en la plantilla" de su calzado deportivo y registrará información sobre el desplazamiento, la potencia de sus remates y el esfuerzo físico que la "Pulga" realice durante un partido.

Sin embargo, el periódico catalán Sport, editado en la ciudad de Barcelona, precisó que Messi ya utilizó este dispositivo por primera vez en ocasión del amistoso que Argentina ganó 3-1 a Nigeria en septiembre.

Messi cortó una sequía de mil 556 minutos sin goles oficiales en la selección argentina al anotar el segundo de los cuatro goles con que el combinado dirigido por Alejandro Sabello venció a Chile en el debut por las eliminatorias del Mundial 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...