Messi lucirá botines ‘inteligentes’

El pequeño circuito estará insertado en la plantilla del calzado deportivo que usará el jugador argentino Lionel Messi.

MADRID, España (ANSA). -El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, estrenará en noviembre botines "inteligentes" que acumularán información hasta por un lapso de siete horas. 

Lo anunció hoy el diario español Marca, según el cual el calzado deportivo del capitán de la selección argentina contará con un "chip" que le permitirá recoger los datos de sus desplazamientos y lo ayudará a mejorar aún más su desempeño.

El pequeño circuito estará "insertado en la plantilla" de su calzado deportivo y registrará información sobre el desplazamiento, la potencia de sus remates y el esfuerzo físico que la "Pulga" realice durante un partido.

Sin embargo, el periódico catalán Sport, editado en la ciudad de Barcelona, precisó que Messi ya utilizó este dispositivo por primera vez en ocasión del amistoso que Argentina ganó 3-1 a Nigeria en septiembre.

Messi cortó una sequía de mil 556 minutos sin goles oficiales en la selección argentina al anotar el segundo de los cuatro goles con que el combinado dirigido por Alejandro Sabello venció a Chile en el debut por las eliminatorias del Mundial 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...