Messi se tatúa manos y pierna izquierda con nombre de su hijo

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.

El martes último el delantero se sometió a la sesión de tatuaje en su departamento de Buenos Aires, que estuvo a cargo de dos trabajadores identificados como Walter y Cristian, del barrio capitalino de Villa Lugano.

El viernes, Messi jugará para Argentina en el partido ante Venezuela por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio "Monumental" de River Plate. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

Thiago nació el 12 de noviembre de 2012 en Barcelona, España, fruto de la relación de Messi con la modelo rosarino Antonella Roccuzzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...