Messi se tatúa manos y pierna izquierda con nombre de su hijo

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.

El martes último el delantero se sometió a la sesión de tatuaje en su departamento de Buenos Aires, que estuvo a cargo de dos trabajadores identificados como Walter y Cristian, del barrio capitalino de Villa Lugano.

El viernes, Messi jugará para Argentina en el partido ante Venezuela por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio "Monumental" de River Plate. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

Thiago nació el 12 de noviembre de 2012 en Barcelona, España, fruto de la relación de Messi con la modelo rosarino Antonella Roccuzzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...