Messi se tatúa manos y pierna izquierda con nombre de su hijo

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.

El martes último el delantero se sometió a la sesión de tatuaje en su departamento de Buenos Aires, que estuvo a cargo de dos trabajadores identificados como Walter y Cristian, del barrio capitalino de Villa Lugano.

El viernes, Messi jugará para Argentina en el partido ante Venezuela por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio "Monumental" de River Plate. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

Thiago nació el 12 de noviembre de 2012 en Barcelona, España, fruto de la relación de Messi con la modelo rosarino Antonella Roccuzzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados