Messi se tatúa manos y pierna izquierda con nombre de su hijo

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.

El martes último el delantero se sometió a la sesión de tatuaje en su departamento de Buenos Aires, que estuvo a cargo de dos trabajadores identificados como Walter y Cristian, del barrio capitalino de Villa Lugano.

El viernes, Messi jugará para Argentina en el partido ante Venezuela por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio "Monumental" de River Plate. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

Thiago nació el 12 de noviembre de 2012 en Barcelona, España, fruto de la relación de Messi con la modelo rosarino Antonella Roccuzzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...