Messi se tatúa manos y pierna izquierda con nombre de su hijo

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.
Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se tatuó las manos y la pierna izquierda con el nombre de su hijo, Thiago, de tres meses de vida, según publicó hoy el diario deportivo Olé.

El martes último el delantero se sometió a la sesión de tatuaje en su departamento de Buenos Aires, que estuvo a cargo de dos trabajadores identificados como Walter y Cristian, del barrio capitalino de Villa Lugano.

El viernes, Messi jugará para Argentina en el partido ante Venezuela por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio "Monumental" de River Plate. Messi, de 25 años, ya tenía tatuado en el omóplato izquierdo la cara de su madre, Celia.

Thiago nació el 12 de noviembre de 2012 en Barcelona, España, fruto de la relación de Messi con la modelo rosarino Antonella Roccuzzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Discurso ante la Nación 'Detener las obras sería castigar al pueblo': Juan Carlos Varela

El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato.
El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. Tomado de @minsegpanama

En un discurso de casi una hora, el presidente de la República, Juan Carlos Varela -que hoy cumple su primer año de gobierno- ...

irán a la asamblea nacional Marchan contra la corrupción y para exigir justicia igual ‘para todos’

‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. ‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal.
‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A las 5:25 p.m. comenzó la marcha contra la corrupción, la cual fue convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil ...

Política Valderrama destaca las 48 leyes aprobadas durante su periodo e investigación a Moncada Luna

Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional.
Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Mi Diario

Durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama  repasó las principales iniciativas ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código