Messi es el mejor del mundo, pero Maradona el mejor de la historia’: Agüero

Sergio "Kun" Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes que Lionel Messi es el mejor del mundo en la actualidad pero aseguró que Diego Maradona es el mejor de la historia.
Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios. Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios.
Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios.

ARGENTINA, Argentina. AFP.- Sergio "Kun" Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes que Lionel Messi es el mejor del mundo en la actualidad pero aseguró que Diego Maradona es el mejor de la historia, en declaraciones a una radio argentina."No hay comparación posible entre Pelé, Maradona y Messi.

Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios.

Es el mejor de toda la historia", dijo Agüero en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.Agüero está casado y tiene un hijo con Yanina, la hija menor del astro Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Dubái.Sobre el seleccionado albiceleste, el jugador apuntó que el equipo "va entendiendo" al DT Alejandro Sabella que asumió en setiembre pasado y confió en "terminar las eliminatorias de la mejor manera".

"Me parece que Argentina, por los jugadores que dispone y el nivel que están mostrando en Europa, tiene equipo para ganar un Mundial o estar entre los primeros cuatro por lo menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...