Messi es el mejor del mundo, pero Maradona el mejor de la historia’: Agüero

Sergio "Kun" Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes que Lionel Messi es el mejor del mundo en la actualidad pero aseguró que Diego Maradona es el mejor de la historia.
Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios. Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios.
Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios.

ARGENTINA, Argentina. AFP.- Sergio "Kun" Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes que Lionel Messi es el mejor del mundo en la actualidad pero aseguró que Diego Maradona es el mejor de la historia, en declaraciones a una radio argentina."No hay comparación posible entre Pelé, Maradona y Messi.

Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios.

Es el mejor de toda la historia", dijo Agüero en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.Agüero está casado y tiene un hijo con Yanina, la hija menor del astro Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Dubái.Sobre el seleccionado albiceleste, el jugador apuntó que el equipo "va entendiendo" al DT Alejandro Sabella que asumió en setiembre pasado y confió en "terminar las eliminatorias de la mejor manera".

"Me parece que Argentina, por los jugadores que dispone y el nivel que están mostrando en Europa, tiene equipo para ganar un Mundial o estar entre los primeros cuatro por lo menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...