Messi pactó nueva mejora de contrato con el Barcelona, según medio

Lionel Messi pactó con el Barcelona una nueva mejora de contrato antes de viajar a Argentina para recuperarse de su lesión muscular.

Temas:

Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad de Messi con su actual contrato. Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad de Messi con su actual contrato.
Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad de Messi con su actual contrato.

BARCELONA, España. (DPA). -Lionel Messi pactó con el Barcelona una nueva mejora de contrato antes de viajar a Argentina para recuperarse de su lesión muscular, según aseguró hoy el diario español Mundo Deportivo.

"El mejor jugador del mundo se fue de Barcelona el 29 de noviembre hacia Argentina, convencido de que lograría recuperarse de su lesión en los plazos previstos y, además, sabiendo que su futuro, pactado al máximo nivel, sólo estaba pendiente de la burocracia", explicó.

Y añadió:"Era la respuesta preparada por el tándem FCB-Messi a los rumores que empezaban especular con la posibilidad de que el club estuviera planteándose la venta del mejor futbolista del mundo".

La información llega después de una semana en la que causó polémica la afirmación del vicepresidente del Barcelona, Javier Faus: "No sé por qué tendríamos que hacerlo de nuevo, no tenemos por qué presentar una mejora de contrato cada seis meses".

Según Mundo Deportivo, la declaración causó "perplejidad" en la familia de Messi.

Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad del jugador con su actual contrato después de que Cristiano Ronaldo pasara a ser el futbolista mejor pagado del mundo (21 millones de euros anuales, 29 millones de dólares) y que la prensa de Barcelona asegurara que incluso su compañero Neymar cobra más. Las circunstancias habrían propiciado un interés de Messi por volver a renegociar su contrato.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se refirió hoy a todas las noticias relacionadas con su estrella en un acto promocional en el que aseguró: "Mientras yo sea presidente se hará lo posible y lo imposible para que Messi siga en el Barça".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rebasa marca de Mark McGwire Aaron Judge supera récord de jonrones para un novato

Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre.
Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. AFP

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día ...

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...

Videos del día La brasileña que corre con un corazón alemán

La brasileña que corre con un corazón alemán La brasileña que corre con un corazón alemán Vídeo
La brasileña que corre con un corazón alemán AFP

Una brasileña que recibió el corazón del entrenador del equipo olímpico alemán de piragüismo Stefan Henze celebró la vida ...