Messi le desea ‘mucha luz y energías positivas’ al Papa

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha deseado a su compatriota el Papa Francisco “mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico”, en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.
Lionel Messi se expresó en una red social china. Lionel Messi se expresó en una red social china.
Lionel Messi se expresó en una red social china.

MADRID, España. (EFE).- El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha deseado a su compatriota el Papa Francisco “mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico”, en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.

“Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco”, es el comentario que Messi ha insertado en su cuenta, junto a una fotografía del nuevo Papa.

El que fuera arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, fue elegido el pasado miércoles sucesor de Benedicto XVI en el cónclave cardenalicio reunido en la Capilla Sixtina.

Con anterioridad, Messi había felicitado al nuevo Papa por medio de Facebook y de la Fundación Leo Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano