Messi le desea ‘mucha luz y energías positivas’ al Papa

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha deseado a su compatriota el Papa Francisco “mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico”, en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.
Lionel Messi se expresó en una red social china. Lionel Messi se expresó en una red social china.
Lionel Messi se expresó en una red social china.

MADRID, España. (EFE).- El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha deseado a su compatriota el Papa Francisco “mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico”, en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.

“Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco”, es el comentario que Messi ha insertado en su cuenta, junto a una fotografía del nuevo Papa.

El que fuera arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, fue elegido el pasado miércoles sucesor de Benedicto XVI en el cónclave cardenalicio reunido en la Capilla Sixtina.

Con anterioridad, Messi había felicitado al nuevo Papa por medio de Facebook y de la Fundación Leo Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados