Messi: 'Estoy con mucha ilusión y optimismo'

El argentino Leo Messi ha asegurado que afronta la próxima temporada "con mucha ilusión y optimismo", después de que la pasada fue "complicada" y que estuvo marcada por la recaída de Tito Vilanova.

Temas:

Messi jugará hoy ante el Lechia Gdansk el tercer partido de la pretemporada barcelonista. Messi jugará hoy ante el Lechia Gdansk el tercer partido de la pretemporada barcelonista.
Messi jugará hoy ante el Lechia Gdansk el tercer partido de la pretemporada barcelonista.

BARCELONA, España. (EFE).- El argentino Leo Messi ha asegurado que afronta la próxima temporada "con mucha ilusión y optimismo", después de que la pasada fue "complicada" y que estuvo marcada por la recaída de Tito Vilanova.

En unas declaraciones a Goal.com, después de recibir el premio al mejor jugador mundial, el Goal 50, por delante de Ribery (Bayern Múnich) y de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Messi ha comentado que este tipo de galardones suponen "un incentivo y más fuerza para continuar en la misma línea".

"Tuvimos muchos tropiezos y cosas que nos afectaron, como las lesiones, lamentablemente la enfermedad de Tito, que sabemos que saldrá adelante y podrá superarlo, y otras cosas que fueron minando nuestra capacidad de reacción", ha dicho el argentino.

Messi, que hoy jugará ante el Lechia Gdansk el tercer partido de la pretemporada barcelonista, un encuentro en el que debutará Neymar Jr., ha dicho que el mejor momento de la temporada fue cuando los azulgrana se aseguraron matemáticamente el campeonato de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...