Abuelo del jugador habla sobre el tema

Messi optaría por alejarse un tiempo de la selección

Desde el fin de la Copa América, Messi se recluyó en la casa familiar de Rosario.

Temas:

Lionel Messi no pudo ayudar a la selección argentina a llevarse la Copa América. Lionel Messi no pudo ayudar a la selección argentina a llevarse la Copa América.
Lionel Messi no pudo ayudar a la selección argentina a llevarse la Copa América. AFP

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, no descartó que el ' crack' se tome un descanso del equipo albiceleste, en declaraciones este miércoles a una radio de Santa Fe (centro).

"Algo de eso hay", respondió Ciccitini a la radio provincial Casilda, cuando le consultaron por las versiones sobre un posible alejamiento del astro de la albiceleste, luego de los segundos puestos obtenidos en el Mundial 2014 de Brasil y la reciente Copa América de Chile.

Ante las críticas que recibe Messi por su desempeño en la selección de su país, el abuelo del cuatro veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo admitió que su nieto juega mejor en el Barcelona.

"Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos [de la Copa América] estuvo mal y estuvo flojo", afirmó Cuccitini, que vive en la ciudad de Rosario, donde nació el futbolista.

Argentina perdió la final de la Copa América frente al anfitrión Chile por penaltis (4-1) tras empate sin goles en el partido y alargue el pasado sábado.

"No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho", dijo el entrevistado ante las críticas de los fanáticos, que le reprochan a la Pulga el brillo que logra con el equipo catalán y que no aparece cuando viste la casaca celeste y blanca.

Desde el fin de la Copa América, Messi se recluyó en la casa familiar de Rosario junto a su esposa Antonella Rocuzzo y su pequeño hijo Thiago.

La tranquilidad del descanso se vio alterada por el ingreso en un sanatorio rosarino hace 48 horas de Rocuzzo, embarazada de cinco meses, pero su estado no reviste gravedad, dijeron este miércoles fuentes médicas a la AFP.

El delantero del Barcelona no hizo declaraciones públicas desde el regreso de Chile, pero no ocultó en las redes sociales su tristeza porque la selección no pudo traer la Copa.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", escribió Messi en Twitter y agradeció a quienes lo siguen apoyando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...