Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Messi, ‘orgulloso’ de ser premiado en Argentina

Leo Messi se adjudicó este martes el Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional.
La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país. La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.
La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero Lionel Messi regresó hoy, miércoles, 21 de diciembre, a Argentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y se manifestó "orgulloso" de haber sido premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de su país.

"Estoy muy feliz por haber recibido la distinción. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país: no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó", expresó el astro del Barcelona en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Acompañado por su novia, Antonella, Messi viajó de inmediato a la ciudad de Rosario, aunque antes destacó el notable cierre del año que ha tenido con el Barcelona, ganador del Mundial de Clubes, y a nivel personal.

"Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días. Se terminó el año muy bien y fuimos varios los que pudimos ganar por segunda vez el Mundial de Clubes, algo que no se da todos los días", comentó.

Messi deseó que esa onda ganadora se traslade a la selección argentina.

"Me gusta mucho ganar, pero con el seleccionado todavía no se me dio. De todas maneras, seguiré intentándolo con las mismas ganas e ilusión", subrayó.

El delantero dijo que "disfrutará" de sus vacaciones junto a su familia en Argentina para "empezar el año con la mentalidad de ganar todo lo que juegue".

Leo Messi se adjudicó este martes el Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional.

La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

Para competir por el Olimpia de Oro, el jugador, de 23 años, debió ganar momentos antes el de Plata al imponerse en una terna de "fútbol exterior" a los delanteros Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Sergio Kun Ag ero (Manchester City), compañeros suyos en la selección argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...