Messi, ‘orgulloso’ de ser premiado en Argentina

Leo Messi se adjudicó este martes el Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional.
La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país. La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.
La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero Lionel Messi regresó hoy, miércoles, 21 de diciembre, a Argentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y se manifestó "orgulloso" de haber sido premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de su país.

"Estoy muy feliz por haber recibido la distinción. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país: no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó", expresó el astro del Barcelona en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Acompañado por su novia, Antonella, Messi viajó de inmediato a la ciudad de Rosario, aunque antes destacó el notable cierre del año que ha tenido con el Barcelona, ganador del Mundial de Clubes, y a nivel personal.

"Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días. Se terminó el año muy bien y fuimos varios los que pudimos ganar por segunda vez el Mundial de Clubes, algo que no se da todos los días", comentó.

Messi deseó que esa onda ganadora se traslade a la selección argentina.

"Me gusta mucho ganar, pero con el seleccionado todavía no se me dio. De todas maneras, seguiré intentándolo con las mismas ganas e ilusión", subrayó.

El delantero dijo que "disfrutará" de sus vacaciones junto a su familia en Argentina para "empezar el año con la mentalidad de ganar todo lo que juegue".

Leo Messi se adjudicó este martes el Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional.

La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

Para competir por el Olimpia de Oro, el jugador, de 23 años, debió ganar momentos antes el de Plata al imponerse en una terna de "fútbol exterior" a los delanteros Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Sergio Kun Ag ero (Manchester City), compañeros suyos en la selección argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...