Messi, a un paso de lograr el título

8:08 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El delantero argentino Leo Messi, al igual que su equipo el Barcelona en la Liga, se halla a un paso de ganar el Trofeo EFE, galardón que ya se adjudicó hace dos temporadas cuando se destapó como uno de los mejores jugadores del mundo.

La Pulga, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero, suma una puntuación media por partido de 6.93, una décima por delante de su compatriota Gonzalo Higuaín (6.83), que estuvo gris como todo el Real Madrid en la derrota del sábado ante el Valencia (3-0).

Tercero se afianza Diego Forlán (6.60 de media). El delantero uruguayo fue una vez más el artífice del triunfo del Atlético de Madrid con dos goles que materializaron la espectacular remontada frente al Espanyol (3-2).

Los brasileños Luis Fabiano (Sevilla), Dani Alves (Barcelona) y Weligton (Málaga) y el argentino Sergio Kun Agüero (At. Madrid) también destacaron en esta jornada 35.

El vencedor del Trofeo EFE, con el fin de que la clasificación sea más equitativa, se establece según la media entre la puntuación total otorgada al jugador y el número de partidos que haya disputado, con un mínimo de 25 encuentros (dos tercios del campeonato).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...