Messi se entrena al margen, tras perderse el partido Hamburgo por contusión

Messi ha estado realizando carreras y tocando el balón, pero sin forzar, para recuperarse de cara al próximo amistoso que tiene programado el Barcelona, este sábado a las doce de la noche en Marruecos.
Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona. Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona.
Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona después del partido que el equipo azulgrana disputó anoche contra el Hamburgo, en el que el atacante argentino no jugó debido a una contusión.

Messi ha estado realizando carreras y tocando el balón, pero sin forzar, para recuperarse de cara al próximo amistoso que tiene programado el Barcelona, este sábado a las doce de la noche en Marruecos.

También ha completado un trabajo en solitario el capitán azulgrana, Carles Puyol, quien espera en un tiempo no muy lejano obtener el alta médica, después de la artroscopia en la rodilla que le practicaron el pasado mes de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...