Messi se entrena al margen, tras perderse el partido Hamburgo por contusión

Messi ha estado realizando carreras y tocando el balón, pero sin forzar, para recuperarse de cara al próximo amistoso que tiene programado el Barcelona, este sábado a las doce de la noche en Marruecos.
Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona. Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona.
Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- Lionel Messi se ha entrenado al margen del grupo esta tarde en la sesión de trabajo del Barcelona después del partido que el equipo azulgrana disputó anoche contra el Hamburgo, en el que el atacante argentino no jugó debido a una contusión.

Messi ha estado realizando carreras y tocando el balón, pero sin forzar, para recuperarse de cara al próximo amistoso que tiene programado el Barcelona, este sábado a las doce de la noche en Marruecos.

También ha completado un trabajo en solitario el capitán azulgrana, Carles Puyol, quien espera en un tiempo no muy lejano obtener el alta médica, después de la artroscopia en la rodilla que le practicaron el pasado mes de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados