Messi pide calma tras empate de Argentina

10:27 a.m. - LA PLATA, Argentina. (Reuters). -La figura de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, pidió tranquilidad luego del empate 1-1 con Bolivia ayer, viernes, en el partido inaugural de la Copa América que organiza su país.

El delantero jugó un partido deslucido y apenas tuvo ráfagas del brillo que muestra habitualmente en su club Barcelona de España.

"Ahora, más que nunca, tranquilidad. Si bien no es lo que esperábamos, no nos podemos volver locos", declaró el atacante del Barcelona a periodistas luego del encuentro.

"Hay que ganar los dos partidos que nos quedan", agregó.

Messi, quien llegó a la Copa América con todas las esperanzas de un país sobre sus hombros, recibió una férrea marcación por parte del conjunto boliviano, cuyos centrocampistas defensivos se centraron en impedir que el habilidoso delantero se sintiera cómodo en la cancha.

Pese a que el entrenador argentino Sergio Batista lo ubicó en un rol similar al que lo hace brillar en el Barcelona, Messi se vio obligado a retroceder demasiado para encontrarse con el balón y se topó con marcas personales del equipo rival.

"Creo que hoy se dieron cuenta y le pusieron un jugador pegado a Messi. Yo lo viví, y es muy difícil jugar así", manifestó el autor del gol argentino, Sergio Agüero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...