Messi: ‘No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa’

"No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea", aseguró Messi en rueda de prensa.
Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El astro argentino Lionel Messi, figura principal de la Batalla de las Estrellas que se disputará este jueves en Bogotá, aseguró que le gustaría jugar el resto de su vida en el Barcelona español, su actual equipo, tras desestimar cualquier posibilidad de jugar con el Real Madrid.

"No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea", aseguró Messi en rueda de prensa.

El capitán de la selección argentina de fútbol se refirió además a la salida de Pep Guardiola y la llegada de Tito Vilanova como nuevo entrenador del Barcelona.

"Estamos muy contentos de que Tito haya sido el reemplazo de Guardiola, es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola, obviamente nos dolió la marcha de Pep porque no la esperábamos, pero con Tito no va a cambiar mucho la forma de trabajar, todo va a ser similar", dijo.

El delantero argentino expresó además su satisfacción por marcar goles con su selección con la que quiere hacer muchas cosas más.

"Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la eliminatoria" manifestó Messi reconociendo que por un buen tiempo tuvo la portería cerrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...