Messi: 'Mi plan es jugar toda la vida con el Barcelona'

Messi aseguró llevar bien su fama, pero reconoció que a veces le gustaría ser "un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado".
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi. El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi.
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi.

BERÍN, Alemania.(DPA), - El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que su sueño es quedarse para siempre en el Barcelona y que no dejará ese club "ni por dinero"."Mi plan es jugar toda la vida para el Barcelona", afirmó el jugador de 23 años en una entrevista publicada este sábado por el diario Bild.

"Sólo me iré cuando ya no sea bueno o cuando el club no me quiera".Messi mostró su agradecimiento al conjunto catalán, que le dio "la oportunidad de ganar muchos títulos".

Sin embargo, subrayó que aún tiene muchos objetivos por delante: "Quiero volver a ganar todo lo que ya gané. Quiero ser mejor".

En entrevista con el diario alemán, Messi alabó al Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga, al que calificó de "excepcional y peligroso equipo".

"Son más fuertes que el año pasado. Todos menos Schweinsteiger están en la mejor forma", apuntó. Además, recordó que la final de la Liga de Campeones se juega en su estadio.

"Ésa es una ventaja para ellos", comentó.Por último, Messi aseguró llevar bien su fama, pero reconoció que a veces le gustaría ser "un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...