Messi: 'Mi plan es jugar toda la vida con el Barcelona'

Messi aseguró llevar bien su fama, pero reconoció que a veces le gustaría ser "un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado".
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi. El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi.
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi.

BERÍN, Alemania.(DPA), - El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que su sueño es quedarse para siempre en el Barcelona y que no dejará ese club "ni por dinero"."Mi plan es jugar toda la vida para el Barcelona", afirmó el jugador de 23 años en una entrevista publicada este sábado por el diario Bild.

"Sólo me iré cuando ya no sea bueno o cuando el club no me quiera".Messi mostró su agradecimiento al conjunto catalán, que le dio "la oportunidad de ganar muchos títulos".

Sin embargo, subrayó que aún tiene muchos objetivos por delante: "Quiero volver a ganar todo lo que ya gané. Quiero ser mejor".

En entrevista con el diario alemán, Messi alabó al Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga, al que calificó de "excepcional y peligroso equipo".

"Son más fuertes que el año pasado. Todos menos Schweinsteiger están en la mejor forma", apuntó. Además, recordó que la final de la Liga de Campeones se juega en su estadio.

"Ésa es una ventaja para ellos", comentó.Por último, Messi aseguró llevar bien su fama, pero reconoció que a veces le gustaría ser "un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados