Messi planea ir a La Habana en 2012

En 1986 se otorgó el título del mejor de América Latina a otro grande del fútbol mundial nacido en Argentina, Diego Maradona, y en 1990 a la tenista de la misma nacionalidad Gabriela Sabatini.

LA HABANA, Cuba.(Ansa).-El futbolista argentino Lionel Messi podría visitar Cuba durante el 2012, para recibir el premio al mejor deportista latinoamericano que otorga anualmente la agencia local Prensa Latina, se anunció este martes en La Habana.

Según una respuesta del padre del jugador, Jorge Messi, a la corresponsalía de Prensa Latina en Buenos Aires "Lionel les comunica que está planeando poder visitar ese hermoso país y quizás pueda hacerlo durante sus vacaciones del 2012".

En 1986 Prensa Latina otorgó el título del mejor de América Latina a otro grande del fútbol mundial nacido en Argentina, Diego Maradona, y en 1990 a la tenista de la misma nacionalidad Gabriela Sabatini.

La selección nacional de fútbol de ese país consiguió los premios en 1986, 1991, 2001 y 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL