Messi planea ir a La Habana en 2012

En 1986 se otorgó el título del mejor de América Latina a otro grande del fútbol mundial nacido en Argentina, Diego Maradona, y en 1990 a la tenista de la misma nacionalidad Gabriela Sabatini.

LA HABANA, Cuba.(Ansa).-El futbolista argentino Lionel Messi podría visitar Cuba durante el 2012, para recibir el premio al mejor deportista latinoamericano que otorga anualmente la agencia local Prensa Latina, se anunció este martes en La Habana.

Según una respuesta del padre del jugador, Jorge Messi, a la corresponsalía de Prensa Latina en Buenos Aires "Lionel les comunica que está planeando poder visitar ese hermoso país y quizás pueda hacerlo durante sus vacaciones del 2012".

En 1986 Prensa Latina otorgó el título del mejor de América Latina a otro grande del fútbol mundial nacido en Argentina, Diego Maradona, y en 1990 a la tenista de la misma nacionalidad Gabriela Sabatini.

La selección nacional de fútbol de ese país consiguió los premios en 1986, 1991, 2001 y 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...